Viviendas tuteladas: comodidad sin renunciar a tu estilo de vida

Miércoles, 12 de Febrero de 2020

 

Uno de los motivos por los que algunas personas se resisten a cambiar de vivienda es que no quieren renunciar a su estilo de vida. Y es normal, porque cada uno tiene sus costumbres y no quiere tener que dar explicaciones o dejar de hacer las cosas que le gustan. Pero llega un momento en la vida en el que también apetece tener mayor comodidad y tiempo libre. ¿Hay alguna manera de conseguirlo sin cambiar de modo de vida? Sí que la hay: los apartamentos con servicios que gestionamos, en los que podrás vivir más a gusto y mantener tu ritmo sin complicaciones.

 

Apartamentos con servicios: calidad de vida y libertad

 

Los apartamentos con servicios en Barcelona cumplen con todas las garantías de confort que busca una persona activa que quiere disfrutar de más tiempo libre, seguir con su vida y dejar de lado algunas tareas como preparar la comida, limpiar o hacer reparaciones cuando sea necesario. En ellos se fusionan las ventajas de tener tu propia casa, con una lista de servicios de calidad, pensados para aumentar el confort y la comodidad en tu vida diaria.

La lista de ventajas que proporciona una vivienda tutelada es tan amplia que resulta complicado resumirlo en un solo artículo. De hecho, hemos hablado en varias ocasiones de algunas de ellas en nuestro blog, y seguimos teniendo tema de conversación para mucho tiempo. Y es que los apartamentos con servicios son inspiradores, porque permiten dedicar el tiempo a lo que de verdad te importa. Sentirás la comodidad de mantener tu estilo de vida, con total libertad en cualquier momento, pero también te aprovecharás de los beneficios de tener personal especializado en el cuidado de la salud. Una enfermería 24 horas que vela cada día por tu cuidado, cocineros que se adaptan a tus gustos y necesidades para preparar deliciosos menús, personal de mantenimiento para que no haya nada que funcione mal o vigilancia para mantener la seguridad. Sin duda, un conjunto de profesionales que facilitan tu vida para que nada te pare.

 

 

personas-leyendo

 

Un hogar en todos los sentidos

 

Algunas personas mayores tienen miedo de salir de su casa porque piensan que van a perder su zona de confort. Sin embargo, los apartamentos con servicios están pensados no solo para seguir teniendo todas las comodidades, sino para aumentarlas aún más si cabe. Se trata de un hogar completo, con todo lo que ello supone en cuanto a libertad de movimiento, convivencia y plenitud de vida.

Imagina poder estar en un hotel con todo lo que te gusta, en la mejor zona de la ciudad y rodeado de todo tipo de tiendas, parques y espacios de ocio. Sabiendo que tendrás la comida preparada cuando llegues, las instalaciones limpias y en perfecto estado e incluso profesionales que cuidan de tu salud si te hace falta. ¿Verdad que es un entorno ideal? Pues así son las viviendas tuteladas, con la ventaja de que no se trata de una fría habitación de hotel, pensada para pasar solo unos días, sino que es tu propia casa, con la comodidad que esto supone. Un hogar donde todo está dispuesto para pasar los mejores años, aprovechar tu tiempo libre y no tener que renunciar a tu vida en ningún sentido.

 

Edificios con personal experto

 

Los apartamentos con servicios en Barcelona tienen un equipo de profesionales de varias disciplinas al servicio de los ocupantes. Profesionales que no solo cuentan con experiencia en la realización de sus labores, sino que al ser siempre los mismos, conocen a los vecinos y acaban por formar parte de la familia. No se trata solo de personal sanitario, sino también de limpiadores, manitas para hacer arreglos y atender tanto las zonas comunes como lo que pueda pasar dentro de tu casa si lo deseas, vigilantes y otros como camareros o chefs.

Todo esto hace que la sensación de bienestar aumente a un nivel difícil de imaginar hasta que se experimenta. De hecho, quienes llegan a las viviendas tuteladas con cierto recelo, no tardan en darse cuenta de que sus temores eran infundados, y de que aquí pueden seguir con su estilo de vida de una forma más plena, incluso compartiendo con otros sus aficiones. Porque los edificios de apartamentos con servicios están llenos de personas vivaces, con las mismas ganas de disfrutar de comodidad y libertad que tú.

Una combinación magistral de libertad, comodidad y protección con la que sentirás la plenitud de vivir sin complicaciones. Nunca tendrás la sensación de estar en un espacio donde te limitan, o donde tienes que dar explicaciones por hacer las cosas que te gustan.

  

Sin horarios, sin límites

 

Una de las cuestiones más claras que demuestran que en los pisos tutelados dispones de total libertad para tu estilo de vida es que no hay horarios. Los edificios están abiertos a cualquier hora, con personal permanente en la recepción para velar por la seguridad y el descanso de los vecinos. Pero no existen toques de queda, horas de llegada ni normas parecidas que se tengan que cumplir. ¿Por qué vas a tener que llegar a una hora concreta, cuando se trata de tu casa? Tú eres quien pone las normas en todo momento, así que puedes salir a disfrutar con familiares y amigos sin estar pendiente del reloj.

La idea sobre la que se apoyan los apartamentos con servicios es la de facilitar al máximo a quienes viven en ellos mantener su independencia y modo de vida, proporcionando todas las comodidades y el tiempo que se merecen. Cada uno de los servicios está pensado en conseguirlo, lo que, por supuesto incluye poder entrar y salir en cualquier momento, sabiendo que todo está vigilado, cuidado y a disposición de quienes ocupan las viviendas en todo momento.

 

 

persona-mayor-cartas

 

Servicios que mejoran el confort

 

Además de los servicios de los que hemos hablado, como vigilancia, reparaciones, cocina o salud, en las viviendas tuteladas también puedes acceder a otros servicios adicionales, como masaje, peluquería o podología. Una larga lista de atenciones con las que no tendrás siquiera que salir del edificio si no te apetece, porque todo se hace en los espacios habilitados para ello. Un punto más de comodidad para disfrutar del día a día, sin renunciar absolutamente a nada.

¿Quieres más? En tu vivienda tutelada lo tienes: zonas comunes para entablar amistades, espacios para jugar, terrazas en las que podrás disfrutar de aire libre y un largo etcétera con el que dejar de lado las preocupaciones, dedicarte a vivir y disfrutar de lo mejor de la vida. No renuncies a nada y vive como quieres, dejando las obligaciones a un lado porque ha llegado el momento de decidir cuáles son las cosas que te apetecen de verdad.

 

Elige la calidad de los apartamentos con servicios 

 

Sea que vives ya en la ciudad condal o decidas venir a disfrutar de tu vida en una vivienda tutelada, Barcelona está pensada para que sigas tu ritmo de vida como prefieras. Cuentas con una amplia oferta cultural, para todos los gustos, como demuestra la gran cantidad de visitantes que descubren sus atractivos todos los años. Cine, teatro, conciertos, eventos deportivos, museos y mucho más, que hacen de Barcelona un entorno ideal para vivir.

En Artami trabajamos desde hace muchos años para ofrecer a quienes no quieren cambiar su forma de vida, pero sí ganar comodidad y tiempo, viviendas de primera con todo lo que necesitan para disfrutar de mucho más que una estancia. Nuestros edificios de apartamentos con servicios están ubicados en las mejores zonas de Barcelona, rodeados de todo lo que le puedes pedir a un buen barrio, sea lo que sea. Tiendas, paseos, zonas verdes y mucho más te esperan en tu nuevo hogar, en el que todo está dispuesto para que por fin hagas la vida que llevas tiempo deseando, lejos de preocupaciones, obligaciones o límites. Con personas a las que te encantará conocer, porque colaboran en tu bienestar dedicándose por entero a atender las necesidades de quienes ocupan los apartamentos, siempre con la sonrisa en la cara para que todo el mundo sienta que está de verdad en casa.

 

La hora de vivir como deseas

 

Después de haber pasado muchos años trabajando para sacar adelante una familia, seguro que tienes la sensación de que mereces dedicar tiempo a las cosas que te gustan, disfrutar de la comodidad y la tranquilidad que da tener tiempo para ti. No es el momento de renunciar a tu modo de vida, sino de exprimirlo al máximo.

Si quieres descubrir por qué quienes viven en las viviendas tuteladas tienen esta sensación, solo acércate a visitar cualquiera de nuestros edificios. Podrás conversar con los vecinos y aclarar las dudas que puedan surgir, de la mano de personal cualificado y atento. Seguro que saldrás con la sensación de que es aquí donde quieres pasar los mejores años de tu vida, aprovechando unos servicios de la máxima calidad, pensados para que no tengas que cambiar de forma de vida, solo que vivas en un lugar mucho mejor, ganando en confort y tiempo libre.

 

 

  

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Últimas entradas
Imagen de seguimiento