Tu seguridad garantizada: vigilancia 24h en las viviendas tuteladas

Martes, 10 de Marzo de 2020

 

Vivir a gusto es un objetivo que todos perseguimos por razones obvias. Y una de las cosas que más nos preocupan es la seguridad en nuestra vivienda, por lo que tomamos siempre algunas medidas. Las viviendas tuteladas cuentan con ventajas muy significativas en este sentido, y es de eso de lo que vamos a hablar en esta ocasión: de la seguridad y vigilancia 24h en nuestros edificios de pisos tutelados.

 

La importancia de contar con vigilancia 24h

 

Existen varios motivos por los que es cada vez más necesario un servicio integral de vigilancia en edificios de viviendas como los apartamentos con servicios. Entre ellos se encuentran el aumento de robos a personas cuando van a entrar o salir de sus casas, ya que son momentos en los que se pierde un poco la atención de lo que nos rodea, y algunos aprovechan para irrumpir en casa ajena o asaltar a los habitantes. La intención no es alarmar, sino destacar una realidad comprobada, sobre todo entre determinados sectores de la población.

 

Los delincuentes observan y vigilan con paciencia, y cuando encuentran a alguien vulnerable, no dudan ni un momento en hacer de las suyas. Esto no solo supone un problema en ese momento, sino que las víctimas sufren episodios de ansiedad durante mucho tiempo, algunas incluso toda su vida.

 

Y no solo cuando están en la calle. También hay todo tipo de estafas como las clásicas revisiones falsas del gas, o la venta de servicios que no se necesitan. Algunos ladrones se hacen pasar por comerciales o similares, y aprovechan para entrar en las viviendas y cometer los delitos.

 

Estos son solo unos cuantos ejemplos de los importante que es contar con un servicio de vigilancia y seguridad las 24 horas. No solo en la puerta de casa, sino en todo el edificio. Da igual si se vive solo, en pareja o compartiendo piso. Cuanto mayor sea la vigilancia, menos riesgos de que suceda algún imprevisto que ponga en riesgo la tranquilidad de los ocupantes.

 

pareja-bailando-feliz

 Servicios de seguridad en viviendas tuteladas

 

Los edificios de viviendas tuteladas cuentan con un sistema de seguridad integral, compuesto por varios elementos que garantiza la tranquilidad de los habitantes. El principal está justo al entrar por la puerta, ya que la recepción está atendida por personal físico, y si alguien que no vive en el edificio entra, tiene que identificarse y explicar el motivo de su visita. De hecho, si no se le espera no podrá entrar hasta que no se avise al propietario, por ejemplo, cuando se trata de familiares que se presentan por sorpresa. El resto de casos se atienden aún con mayor precaución, y no se permite la entrada a comerciales, repartidores u otros. En caso de que se trate de un envío, se puede avisar de que llegará para que la persona que lo ha solicitado baje a por ello, o recogerlo en recepción para su posterior entrega.

 

En cuanto a las revisiones técnicas, las estafas están descartadas por sistema. Cualquier visita se avisa y confirma con anterioridad, y solo se realiza bajo la atenta mirada de alguien del personal que trabaja en el edificio.

 

Esto en la parte de la recepción. Pero además hay un sistema de vigilancia 24h que vela por el control de todos los espacios del edificio de viviendas. En caso de que se observe algo inusual, se actuará de inmediato para atender la situación. Tanto de día como por la noche, los vecinos pueden estar tranquilos y disfrutar de la comodidad de su casa.

 

Vigilancia continua para velar por el confort

 

Los robos no son lo único en lo que se concentra el servicio de seguridad 24h de los pisos tutelados. También están atentos a las emergencias que se puedan dar en algún momento, que requieran alertar e incluso evacuar a los vecinos del inmueble. En caso de que se detecte algo que lo requiera, el personal dispone de un plan de autoprotección elaborado por expertos en prevención de riesgos, con protocolos de evacuación y contención de peligros adaptados a las personas que viven el edificio. Además, los planes se revisan de forma regular para comprobar que todo está en orden y ver si hay algún aspecto en el que se puede mejorar. Todo en pro de garantizar la seguridad y tranquilidad de las personas que ocupan las viviendas tuteladas. Servicios orientados a vivir de una forma cómoda y agradable sabiendo que otros velan por la integridad de los inquilinos y propietarios.

 

El grado de bienestar que comprenden los servicios de seguridad van incluso más allá de lo que cabría esperarse, ya que además de la vigilancia como tal, la recogida y entrega de correspondencia o la supervisión de las instalaciones para actuar en caso de emergencia, hay otras atenciones como tomar nota de qué es lo que se quiere comer, pensando de forma específica en el máximo bienestar de las personas que se han decidido a vivir en un piso tutelado.

 

La salud también se vigila en los pisos tutelados

 

El plan de vigilancia y seguridad de las viviendas tuteladas también se extiende al cuidado de la salud. En el edificio hay un servicio profesional de enfermería que se encarga de atender las necesidades de todos los ocupantes de los pisos. Tanto de día como de noche, siempre hay alguien pendiente de que todo esté en orden, también en cuanto al bienestar físico. Incluso se puede avisar para que el personal se acerque a la vivienda, en caso de sufrir alguna indisposición que no permita acudir a la enfermería.

 

 

 

Calidad de vida: el valor añadido de la seguridad 24h

 

La cantidad y calidad de servicios que puedes encontrar en nuestros apartamentos con servicios es excepcional. La seguridad no es menos, y por eso apostamos por una atención integral, apoyada por medios técnicos y humanos para mantener el máximo nivel de vigilancia en todas nuestras instalaciones. Tanto en las zonas comunes como en las propias viviendas se mantiene la seguridad de forma constante, en cualquier momento del día o de la noche, ya que en cualquier momento puede suceder algún hecho imprevisto y no estamos dispuestos a que nuestros vecinos se vean afectados.

 

Es probable que al ver las medidas que se toman en los pisos tutelados, se cree una sensación de que en los edificios no hay libertad. Sin embargo, no hay nada más lejos de la realidad porque la seguridad y vigilancia se combinan a la perfección con la independencia de los ocupantes. Todo el mundo puede entrar y salir sin problemas, recibir visitas y disfrutar de una existencia plena y activa. No tienes que renunciar a tu estilo de vida solo por estar en un espacio vigilado, porque las viviendas tuteladas están pensadas para quienes buscan libertad, pero quieren dejar de preocuparse por su seguridad. Un espacio en el que hay todo tipo de atenciones y servicios, sin que ello suponga frenar lo más mínimo tu manera de disfrutar de la vida. No hay horarios en los que tengas que estar en casa, ni restricciones para salir a dar una vuelta o socializar. Como hemos comentado en más de una ocasión, estás viviendo en tu casa, con todo lo que ello implica. Tú eres quien toma las decisiones y eso no cambia nunca. Pero todo se hace bajo la atenta mirada de personal que vela por tu seguridad, una garantía absoluta de bienestar.

 

abuelos-nietos-felices

 

Si quieres vivir con tranquilidad, elige nuestros pisos tutelados

 

Nuestros edificios de apartamentos con servicios no solo aportan tranquilidad a quienes viven en ellos, sino también a familiares que se preocupan por tu bienestar y se plantean que recibas atenciones. Saber que estás en una vivienda donde todo se mantiene en perfecto orden te permite decirles que no tienen de qué preocuparse, y que vas a estar bien en todos los sentidos.

 

Además, las zonas en las que se encuentran nuestros pisos tutelados son las mejores de la ciudad, rodeadas de todo tipo de servicios para que puedas salir a la calle y disfrutar de la vida que te mereces sin preocuparte por lo que pudiera pasar al caer la noche, por ejemplo.

 

Las viviendas tuteladas cuentan con todos los servicios que puedes esperar en cualquier sentido, incluida la vigilancia 24h para garantizar la seguridad y el descanso de los ocupantes. Un factor de confort que ha decantado en varias ocasiones la balanza cuando alguien se estaba planteando si vivir en un piso tutelado es una buena idea.

 

Si estás en esta situación, y piensas que es el momento de mudarte a un lugar donde recibir atenciones y dejar en manos de otros algunas cosas como los arreglos de la casa, la comida o la vigilancia, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo lo que quieras saber. También puedes acercarte y comprobar en persona porque nuestros vecinos están encantados de haberse decidido por los pisos tutelados. Viviendas donde velamos por tu seguridad las 24 horas del día.

 

  

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Últimas entradas
Imagen de seguimiento