Da el paso este 2021: múdate a nuestros apartamentos con servicios

Miércoles, 13 de Enero de 2021

Cuando empieza un nuevo año, lo normal es replantearse algunas cosas y tomar decisiones. Se hace balance de lo que estuvo bien el año pasado, de lo que pudo mejorar y lo que hacer para disfrutar más del año que se empieza. En el caso de los mayores esto significa estar bien atendidos, a la vez que se mantiene el máximo grado de independencia y autonomía posible. Para esto, los apartamentos con servicios son la opción perfecta.

 

Nuestras viviendas tuteladas en Barcelona garantizan una mejora de calidad de vida, gracias a la cantidad de servicios con los que contamos. Hablemos un poco más sobre las ventajas de mudarte este 2021 a tu nuevo hogar.

 


 

Autonomía, la clave para vivir a gusto


Cuando alguien se plantea una mudanza, lo primero que piensa en lo que tendrá que sacrificar. ¿Será una buena zona? ¿Estará cerca de tiendas, medios de transporte y demás? ¿Podrán acercarse mis amigos y familiares cuando quieran, o les quedará muy lejos?

 

Estas cuestiones siempre están encima de la mesa, y es normal porque todo el mundo quiere vivir lo mejor posible. Pero hay una cuestión que es aún más importante, y que solo los apartamentos con servicios en Barcelona pueden cubrir. Disfrutar de autonomía para hacer lo que te apetece es algo a lo que nadie quiere renunciar. Se puede sacrificar la distancia o tener que ir un poco más allá para acercarse a una tienda, pero nadie se plantea renunciar a entrar y salir cuando desee, recibir a quien quiera y no tener que dar explicaciones.

 

Este es uno de los factores por los que nuestros inquilinos están tan contentos, puesto que cuentan con una total autonomía y pueden seguir haciendo lo que quieran. Además, los apartamentos con servicios están en las mejores zonas de la ciudad, bien comunicados y accesibles. No hay que renunciar a nada, además de saber que cuentas con ayuda si la necesitas.

 

Por ejemplo, en algunas viviendas con servicios suele haber una hora límite de llegada, tienes que avisar con antelación si piensas recibir invitados o no puedes cambiar la decoración. En nuestras viviendas tuteladas puedes hacer lo que quieras: poner o quitar cuadros, pintar las paredes de tu color preferido o escoger otros muebles. Vivirás a tu manera, pero con la tranquilidad de que, si te hace falta algo, estaremos allí para ayudarte.

 

Seguridad las 24 horas en nuestros apartamentos con servicios


Uno de los servicios con los que cuenta tu nueva casa es la vigilancia integral para garantizar tu tranquilidad. 24 horas al día, todos los días del año, el edificio cuenta con personal de recepción para asegurarse de que no entra nadie sin permiso en las áreas comunes. Y mucho menos en las viviendas.

 

Por ejemplo, si viene un repartidor a traer un paquete, puedes avisar para que al llegar bajes a por él, o que lo recojan en la recepción.

 

Tampoco hay posibilidad de que se produzcan las típicas estafas de falsos técnicos de reparaciones, como quienes fingen ser revisores de gas para aprovecharse de personas que viven solas. Si por alguna razón es necesario, alguien del personal estará en todo momento vigilando, asegurándose de que se realizan los trabajos para los que están allí.

 

Esto no significa que los residentes se sientan vigilados las 24 horas ni mucho menos. De hecho, la mayoría de las veces ni siquiera te darás cuenta de que hay un servicio de seguridad. Pero te sentirás tranquilo y cómodo tanto dentro de casa como en los espacios de uso común.

 

Servicio de enfermería, cuidando tu salud en las viviendas tuteladas


Otro de los servicios que mejoran la calidad de vida en las viviendas tuteladas en Barcelona es el de enfermería las 24 horas. Algo que nadie espera tener que usar, pero que es una ventaja significativa cuando hace falta. No hay que desplazarse a ningún sitio si necesitas algo, además de atender tus necesidades en materia de salud de forma profesional.

 

Existen varias ventajas respecto a este servicio, como que cada turno lo atiendan las mismas enfermeras, y por tanto se creen unos vínculos fuertes entre residentes y cuidadores. Además, si tienes alguna necesidad concreta no tendrás que repetir una y otra vez lo que te pasa, porque el personal estará al tanto de lo que hace falta para cuidar tu salud.

 

Con el fin de garantizar que todo el mundo se encuentra bien, se realizan visitas regulares para comprobarlo. Se mide la tensión o los niveles de azúcar, por ejemplo, de modo que no tienes que ponerte enfermo y salir corriendo a que te atiendan.

El servicio de enfermería es una de las cosas que más valoran los familiares que viven lejos. Pueden estar tranquilos, sabiendo que la salud está controlada y si ocurriera algo todo se atendería con rapidez.

 

 

 

Restaurante para que no cocines si no quieres


En los apartamentos con servicios puedes cocinar tus recetas preferidas, ya que cuentan con cocina y todo lo que necesites para disfrutar de ese plato que nadie hace como tú. Aunque si lo prefieres también puedes bajar al restaurante, ubicado dentro del edificio, donde un chef profesional elabora menús deliciosos con productos frescos. Cocina de temporada y de calidad, para que no te preocupes por lo que comerás si no tienes ganas de cocinar.

 

Algo que diferencia este servicio en nuestras viviendas tuteladas respecto a otras opciones de vivienda es que todas las elaboraciones son caseras y se hacen en la cocina del restaurante. No hay ningún plato precocinado, envasado o congelado y vuelto a calentar. Los menús se van cambiando cada semana, para garantizar la variedad de la alimentación.

 

Y si tienes visita y quieres disfrutar al máximo del tiempo en el que estáis juntos, también puedes reservar sitio para comer todos en el restaurante.

 

 

 

Todo limpio en los apartamentos con servicios en Barcelona


Las zonas comunes del edificio se limpian a diario por nuestro personal de limpieza, profesionales que cuentan con los medios necesarios para mantener las superficies higienizadas. Contamos con protocolos de desinfección frente a la COVID-19, garantizando la salud de nuestros residentes. Un elemento que va más allá de la simple limpieza, para la tranquilidad de quienes viven en apartamentos con servicios.

 

Además, si lo deseas o lo necesitas, puedes pedir que estos mismos profesionales se encarguen de la limpieza de tu apartamento, ahorrando tiempo y evitando las molestias que supone tener que dedicarte a la limpieza del hogar. Puedes salir a dar un paseo mientras el personal se encarga de todo, y cuando vuelvas tu casa estará en perfectas condiciones.

 

Como complemento al servicio de limpieza también cuentas con lavandería y planchado profesional, como si llevaras la ropa al tinte, pero sin tener que salir del bloque. Además, hay un área de lavadoras y tablas para planchar si prefieres hacerlo tú.

 

Mantenimiento y reparaciones


Si eres muy manitas y te gusta hacer tus propios arreglos, en los apartamentos con servicios tienes la libertad de hacer lo que te apetezca. Pero si no lo eres, o no tienes ganas de dedicarte a tareas de mantenimiento, cuentas con un responsable que se puede encargar de todo. Desde reparar ese grifo que gotea hasta solucionar las averías cotidianas que suelen ocurrir, dentro del horario laboral está disponible para dejarlo todo como nuevo. Sin esperas innecesarias, porque tiene un taller en el propio edificio, y como mucho tendría que acercarse a por las piezas que faltan en caso de que no las tuviera.

 

Esto dentro de tu casa, pero además se encarga de realizar el mantenimiento de las zonas comunes, por lo que siempre estará todo en perfectas condiciones. Si observas que se ha fundido una bombilla o que un interruptor no funciona bien, avisa a recepción y el responsable se hará cargo de inmediato.

 

Múdate y gana en calidad de vida con nuestros apartamentos con servicios


Como ves, son muchas las ventajas de vivir en un apartamento con servicios. Todo está preparado para que vivas de forma cómoda, tengas una mayor calidad de vida y disfrutes al máximo de tu bienestar. Sin renunciar a nada, manteniendo tu independencia y autonomía. Podrás entrar y salir cuando quieras, recibir a familiares y amigos en casa y todo lo que te apetezca. Estás en tu casa, por lo que eres tú quien decide lo que se hace y cómo se hace. Con la ventaja añadida de que tienes a tu disposición servicios exclusivos para facilitarte la vida.

 

Además, estarás rodeado de gente que, como tú, quiere disfrutar al máximo de la vida, sin complicaciones. Nuevos amigos que te esperan y con los que podrás ampliar tu círculo social, organizar reuniones y quedadas, compartir momentos en las zonas comunes y mucho más.

 

Si te estás planteando un cambio de vida y quieres que 2021 venga cargado de buenos momentos sin renunciar a tu independencia, ven a vernos. Te mostraremos nuestras instalaciones y podrás vivir en primera persona lo que se siente cuando vives en un apartamento con todos los servicios.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Últimas entradas
Imagen de seguimiento