Le ofrecemos una vida fácil y segura sin renunciar a su independencia

El alquiler o la compra de uno de los apartamentos lleva consigo el uso y disfrute de los servicios y los espacios comunes.

Servicios

Los servicios son el elemento diferencial entre un edificio tradicional y este tipo de inmueble, son siempre privativos, es decir sólo para los residentes del inmueble, y su principal función es garantizar el bienestar de propietarios e inquilinos. Se prestan en distintas dependencias y sus funciones son las siguientes:

 

Vigilancia/Recepción 24 horas todos los días del año

El acceso al edificio está permanentemente vigilado 24h del día para ofrecer la máxima seguridad. La recepción está a disposición de los residentes para coordinar cualquier cosa que pueda necesitarse.

Enfermería 24 horas

Salud - El servicio es prestado por enfermeras tituladas (ATS) las 24 horas del día, todos los días del año. Las enfermeras son formadas y contratadas al inicio y, habitualmente son siempre, en su turno, las mismas, por lo que conocen a los habitantes del inmueble y sus coordenadas médicas. Las enfermeras atienden en la dependencia "enfermería" pero acuden al domicilio de aquellos que están enfermos o momentáneamente indispuestos. Toman la presión, ponen inyecciones, reparten la eventual medicación y coordinan las posibles visitas médicas.

Limpieza

Los más de 1.000 m2 de espacios comunes de todos los edificios están siempre, a cualquier hora del día, en perfecto estado de limpieza e higiene. Hay un servicio opcional de limpieza de los apartamentos privativos, así como  un servicio de lavandería, plancha y doblado de ropa.

Manutención - Restaurante 365 días al año

Cada apartamento dispone de su propia cocina. No obstante el edificio cuenta con un restaurante de uso privado para quienes habitan el inmueble o sus invitados. El chef programa habitualmente 4-5 menús diarios para la comida de mediodía o la cena. Se trata de menús preparados diariamente en la cocina del mismo edificio que se sirven en el comedor donde cada apartamento reserva su mesa. Los almuerzos y cenas son estrictamente a precio de coste (precio medio del almuerzo 8€ y cena 7€).

Mantenimiento y reparaciones

Entre el personal que trabaja en los edificios hay un encargado de mantenimiento que dispone de un taller dentro del mismo edificio. Todas las pequeñas averías y reparaciones tienen inmediata solución, sin esperas, sin desplazamientos y sin honorarios. El único coste es el del repuesto o recambio y sin ningún margen que añadir a ese coste.