Tipos de pisos tutelados

Viernes, 13 de Septiembre de 2019

Tener tu propia casa es uno de los detalles que mayor libertad proporcionan. Puedes organizar la vida a tu ritmo, sin tener que rendir cuentas a nadie y marcando los horarios que quieres. Por eso te ofrecemos una amplia lista de pisos tutelados de varios tipos, con los que cubrir tus preferencias de vida. Hoy queremos mostrarte las características de los 3 tipos de pisos que pueden encontrar, además de los servicios incluidos en el edificio, de los que hemos hablado en varias ocasiones.

 

En esta ocasión destacaremos las ventajas de los tipos de pisos que puedes encontrar.

 

Estudios

  

Los estudios son viviendas tuteladas de pequeño tamaño, en las que todo se concentra en una habitación donde están el salón comedor, que hace las veces de sala de estar, zona de recepción de visitas y dormitorio. También cuentan con una pequeña cocina abierta al espacio, mientras que el cuarto de baño está aparte para mantener la privacidad cuando se utiliza.

 

A pesar de ser un solo espacio, se trata de una vivienda funcional en la que no falta de nada. Ideal para una persona sola, que quiere disfrutar de su independencia y tranquilidad, sin tener que renunciar a la posibilidad de pasar tiempo con otros en su propio hogar.

 

Además, puedes decorar tu estudio como quieras y hacer los cambios que consideres convenientes. Al fin y al cabo estás en tu casa, de modo que tienes total libertad para adaptarla a tus gustos, necesidades y preferencias.

 

¿Cuáles son las ventajas de vivir en un estudio tutelado? Las mismas que las de cualquier otra vivienda de estas características, por supuesto. Todos los servicios están a tu alcance para que puedas recibir la mejor atención cuando te haga falta. Además, si te gusta el minimalismo y no quieres un espacio demasiado grande que atender, un estudio es la opción perfecta. Más que suficiente para que viva una persona de forma cómoda y autónoma.

pisos-tutelados

 

Pisos tutelados de 1 dormitorio

 

Los pisos de un dormitorio son algo mayores que los estudios, y cuentan con estancias separadas para la zona de estar y la de dormir. Esto aumenta las posibilidades cuando se trata de alojar a una pareja con todas las comodidades, o para una persona que quiere algo más de espacio. En el dormitorio se puede disfrutar de un descanso reparador, leer un buen libro o lo que te apetezca hacer en la cama.

 

Al tener aparte la zona de estar, podrás recibir a las visitas sin importar que tengas hecha o no la cama, o si no quieres que vean donde duermes. También podrá tener un sofá cama si quieres, y dejar que otros pasen la noche en casa.

 

Las viviendas de 1 dormitorio tienen cocina y baño completo, y todas las comodidades que puedes disfrutar de nuestros pisos tutelados. Seguridad las 24 horas, servicios de limpieza y mantenimiento y mucho más, en tu propia casa y sin tener que salir del edificio si no quieres.

 

Al igual que en los estudios, podrás hacer los cambios y ajustes que quieras en tu piso con un dormitorio. Desde el color de las paredes hasta los acabados del baño, todo podrá estar a tu gusto sin problema. Y lo podrás renovar cuando te apetezca.

   

Viviendas con 2 habitaciones

 

Otro de los tipos de pisos tutelados que puedes encontrar en el edificio de viviendas tuteladas son las de dos dormitorios. Se trata de pisos de buen tamaño, con habitaciones amplias y funcionales para hasta cuatro personas si se comparten, además del espacio reservado al comedor.

 

Estas viviendas están pensadas para quienes buscan la mayor amplitud, pudiendo llegar a transformar una de las habitaciones en un vestidor con todo el equipamiento que quieras, un despacho o un taller para realizar las actividades que más te gusten. El límite lo pones tú, así que si te decides por este tipo de piso, tendrás abierto un amplio abanico de posibilidades. Puedes invitar a otros vecinos a compartir tus aficiones, organizar reuniones o recibir a quien venga a visitarte.

 

El cuarto de baño y la cocina también están separados, y son de un tamaño superior al de las viviendas anteriores. Contarás con un buen almacenaje en los muebles de la cocina, y no tendrás problema para guardar las cosas en el cuarto de baño. Cocinar y darte una ducha serán sin duda momentos para disfrutar a tu aire.

 

habitaciones-invitados-pisos-tutelados

Un extra: habitaciones de invitados en el edificio

 

Además de poder acoger a tus invitados en casa, y que pasen la noche allí si lo deseas, en el edificio de pisos tutelados también tienes a tu disposición habitaciones para invitados, por si viene visita y quieres que se queden a dormir, pero no hay espacio suficiente para todos. O por si prefieres que duerman en un cuarto aparte y sigáis con la visita por la mañana.

 

Las habitaciones de invitados están pensadas para descansar con comodidad, por lo que están equipadas de un modo funcional y práctico. En caso de que quieras hacer uso de ellas, tendrás que consultar con recepción para asegurarte de que hay habitaciones libres, ya que puede que estén solicitadas por otros vecinos que también tienen visita. Lo mejor es poder anticiparte y saber si van a hacer falta, aunque si tienes visita por sorpresa esto no será posible. En este caso, trata de averiguarlo cuanto antes para no llevarte un disgusto.

 

 

La mejor manera de hacer tu vida

 

Cada uno tiene su ideal de vida, una imagen concreta de cuáles son los objetivos que quiere cumplir y qué cosas disfrutar en cada momento. Las posibilidades que ofrecen los distintos tipos de pisos tutelados hacen que sea posible lograr todos estos objetivos, como vivir de forma libre y sin complicaciones cuando llegan los mejores años. Aprovechar el tiempo libre para hacer esas cosas que siempre has querido, en tu casa y sin ataduras de ninguna clase.

 

Algo que es común a todas las viviendas es su excelente ubicación, ya que los edificios se encuentran situados en las mejores zonas de la ciudad. Rodeadas de tiendas, zonas verdes y muchas otras comodidades, además de las que hay en el interior del complejo. En definitiva, los distintos tipos de pisos garantizan una calidad de vida óptima para dedicarte a lo que quieres de verdad.

 

Si quieres, puedes traer todos tus muebles a tu nueva casa, porque tendrás espacio suficiente y podrás acomodarlos como más te apetezca. Por supuesto, también puedes aprovechar el momento para hacer todos los cambios que quieras, incluyendo el mobiliario. O combinar ambos y poner tus muebles junto a otros nuevos. Como te hemos dicho muchas veces ya, tú decides qué y cómo hacer en tu casa, sin interferencias.

servicios-pisos-tutelados

 

Los servicios en los pisos tutelados

 

Como hemos destacado en muchos de nuestros artículos, los pisos tutelados son una opción muy práctica para quienes quieren vivir sin complicaciones, manteniendo su independencia. Nada más entrar se nota que estás en un espacio dedicado a disfrutar de la vida, con una recepción en la que te reciben con una amplia sonrisa, y que te indica que hay gente que viene a verte, o que has recibido correspondencia. Además, es una parte esencial del sistema de seguridad de las viviendas, ya que funciona como una barrera frente a quienes no tienen autorización.

 

También podrás disfrutar de un servicio de comidas, en el restaurante que hay en la planta baja del edificio. Una cocina de primera calidad, basada en productos frescos y de temporada, preparada por un chef profesional que se encarga de elaborar menús variados y apetecibles para que puedas escoger los platos. Hasta puedes invitar a quienes vienen a visitarte a comer contigo, siempre que avises con antelación para reservar plaza.

 

Otro de los servicios más atractivos de vivir en los pisos tutelados es que no tendrás que limpiar si no te apetece, porque puedes recurrir al servicio profesional de limpieza. También para tu ropa, con una lavandería que te devolverá las prendas en perfectas condiciones para que te las pongas cuando quieras.

 

Un equipo de enfermería estará en el edificio para encargarse de que todo está bajo control. Otro de los servicios que hace mucho más agradable vivir en estos pisos tutelados. No tendrás que salir de casa si sientes alguna indisposición, para tu tranquilidad y la de los tuyos.

 

Un sinfín de posibilidades con total independencia

 

Sea cual sea el tipo de vivienda tutelada que escojas, alquiler o venta en Las Arcadias vas a poder vivir con todas las comodidades que te mereces, de forma independiente y manteniendo tu estilo de vida. Puedes escoger el piso que mejor se adapta a tus preferencias y necesidades, y aumentar tu calidad de vida de la mejor manera posible. En una de las mejores zonas de la ciudad, rodeado de todo tipo de servicios y espacios en los que disfrutar de la vida como siempre has querido.

 

Ven a ver los 3 tipos de pisos tutelados en los que puedes vivir y comprueba en persona todas las ventajas que ofrece cada uno de ellos. Puedes tener la seguridad de que no te decepcionarán.

 

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Últimas entradas
Imagen de seguimiento