Servicio de mantenimiento: la tranquilidad de no tener que preocuparse por nada

Jueves, 13 de Junio de 2019

Las ventajas de vivir en un piso tutelado son innumerables, no solo por la libertad de disfrutar de tu espacio con libertad, sino por los servicios de los que dispones. Hoy queremos centrarnos en uno de los que posiblemente más se agradezcan, porque a ve-ces puede hacer falta algún tipo de reparación o arreglo y no siempre se es un manitas o se tienen ganas de dedicar tiempo al bricolaje.

 

  

Todo a punto en las zonas comunes

  

En el edificio no verás un desperfecto sin arreglo durante un largo tiempo, algo tristemen-te habitual en otro tipo de viviendas. El servicio de mantenimiento de los pisos tutelados vela por tener siempre en perfectas condiciones todo el complejo, desde esa bombilla que parpadea hasta la baldosa que al pisar está algo suelta. Nada se deja hasta que esté roto, sino que se hacen los trabajos necesarios para que todo esté en el mejor estado posible.

 

En caso de que haya algo que no esté bien, bastará con avisar en recepción para que en cuanto sea posible los responsables del mantenimiento se encarguen. Como norma general será de inmediato, por lo que algunas veces ni siquiera te darás cuenta de que algo se ha estropeado si no has pasado justo en ese momento.

 

 

Servicio de mantenimiento

 

 

Es esta inmediatez uno de los focos de valor del servicio de mantenimiento. Al tener personal propio para que se encargue de estas tareas, en las Arcadias no dependemos de llamar a terceros y esperar a que atiendan el aviso. En cuanto se observa algo que no va bien, se procede a la reparación. También se realizan tareas de mantenimiento regular para comprobar que todo funciona correctamente y prevenir incidencias.

 

 

También en las viviendas

 

Pero el servicio de mantenimiento no es exclusivo de las zonas de uso común. También se encargan de realizar estas tareas en el interior del piso tutelado. No tienes por qué preocuparte en caso de que ocurra una avería urgente o de que algo deje de funcio-nar. Solo tienes que avisar para que el personal se ponga en marcha y lo solucione todo cuanto antes. Con total confianza y sin temer que los resultados sean todo lo buenos que se esperan. Y de la mano de personas que conocen, porque son los mismos profe-sionales que ves haciendo arreglos en el edificio, a los que saludas cada día cuando sales de casa para disfrutar de tu libertad.

 

El servicio de mantenimiento en tu piso tutelado realiza todo tipo de trabajos de reparación, desde los más sencillos hasta los que requieren más tiempo y esfuerzo. Arreglar un grifo que gotea, ajustar las puertas de un mueble, solucionar humedades o pintar paredes son algunos de los más habituales, pero no los únicos. No tienes que preocu-parte por tratar de arreglarlo tú o conformarte con tenerlo mal porque para eso tienes un servicio de mantenimiento en tu casa. Tampoco de saber quién va a venir a hacer las reparaciones, lo cual es un aspecto de interés en cuanto a seguridad.

 

 

Ventajas de tener un servicio de mantenimiento

 

Los beneficios de disponer de un servicio profesional que se encarga de todo el mantenimiento y las reparaciones, tanto en las zonas comunes como en el interior de las viviendas, son muy numerosos. Posiblemente el más importante sea la inmediatez con la que se realizan las tareas, ya que en la mayoría de los casos todo estará en perfectas condiciones en unas pocas horas, incluso minutos dependiendo de la magnitud del pro-blema. Además, como no se espera a que algo esté roto para proceder a arreglarlo, todo está en las mejores condiciones siempre y es mucho más fácil tenerlo así.

 

Otra ventaja es la que no tienes que llamar a un servicio externo para que se encar-guen de arreglar algo. Sobre todo cuando se trata de atender una avería urgente, como un desatasco o una fuga, el coste que tienen los servicios de urgencia es muy elevado, por no hablar de las gastos de desplazamiento, que a veces cuestan más incluso que los propios trabajos.

 

 

Servicios de mantenimiento

 

El servicio de mantenimiento interno del edificio se encarga de todo, evitando que te preocupes por llamar, tener que esperar a que vengan o sufrir mientras realizan los arre-glos pensado en cuánto te costará. En la mayoría de los casos lo único por lo que tienes que pagar es por la pieza o el material que se haya utilizado, no por la mano de obra ni la urgencia. Y recibiendo en casa a alguien a quien conoces, lo cual también es muy importante porque te da confianza.

 

 

Adiós a los peligros relacionados con el servicio técnico externo

 

Este detalle es muy importante, porque todos sabemos los riesgos a los que nos enfren-tamos cuando se llama a un servicio de reparaciones urgentes. En algunos casos los costes son abusivos, además de que a veces detrás de estos se esconden profesionales que dejan mucho que desear, si es que se les puede catalogar como profesionales. En las Arcadias todos los trabajos los hacen verdaderos expertos en mantenimiento y reparaciones, por lo que tienes la tranquilidad de saber que no habrá problema. Si por alguna razón hay que volver a arreglarlo, no tendrás que tratar de localizar a quien lo hi-zo la primera vez porque está aquí mismo. Y sin la sorpresa de pagar de nuevo por algo que ya debería estar solucionado, algo que lamentablemente también es habitual cuan-do se trata con servicios externos.

 

Comodidad absoluta

 

Por supuesto, otro beneficio es la comodidad de no tener que encargarte tú de hacer estas tareas. Porque puede que te guste mucho el bricolaje, pero no es lo mismo hacer las cosas por afición que tener que verte en la obligación por algo que se ha estropeado. Podrás invertir tu tiempo en las cosas que realmente te gustan y no en atender obliga-ciones que no te apetecen. En definitiva, dedicarte a disfrutar de la vida y ser feliz, que es el motivo principal por el que se viene a vivir en un edifico de pisos tutelados.

 

 

La tranquilidad de saber que todo está en orden

¿Verdad que es interesante vivir sin preocuparse de que algo se estropee? Si ocurre, no tienes que pensar en quién puede encargarse de solucionarlo, de cuánto va a tardar o de lo que costará. En tu piso tutelado sabes en todo momento que tienes un servicio de mantenimiento a tu disposición, que está todo el día pendiente de que en las zonas de uso común no haya nada fuera de su sitio o que funcione mal. Y si se rompe una tube-ría, necesitas cambiar el cristal de una ventana o has sufrido una avería eléctrica, por ejemplo, se pondrán en marcha de inmediato para que todo esté en condiciones cuanto antes. ¡No tienes que buscar un especialista para que solucione las incidencias! Una tranquilidad que sin duda no tiene precio, ¿no te parece?

 

Como ves, la lista de servicios que ofrece un piso tutelado es casi interminable. Y todos ellos tienen como objetivo garantizar la felicidad de quienes viven aquí. No depender de buscar un servicio técnico es cómodo, práctico y eficaz porque no se pierde ni tiempo ni dinero. La libertad de vivir en tu casa y dedicarte solo a lo que te gusta, dejando a otros las tareas que no te apetece hacer o que prefieres que hagan quienes entienden más de ello. No tendrás que pintar, cambiar azulejos, reparar esa puerta del mueble que se ha descolgado o sufrir la incomodidad de un atasco durante más tiempo del imprescindible para solucionarlo. El servicio técnico del edificio está a tu disposición para que nada interrumpa tu ritmo de vida. ¿A que suena bien?

 

Siempre en perfecto funcionamiento

 

Todo lo que hay en tu piso tutelado funcionará perfectamente, tanto dentro como fue-ra de casa. La comodidad de disponer de un equipo técnico propio es un aspecto que muchos de los vecinos de pisos tutelados destacan como una de las razones que les llevaron a decidirse por esta opción. Y no hay más que ver sus caras para comprobar que están encantados con el resultado, porque viven con la tranquilidad de saber que cuentan con todas las comodidades de vivir en su propio hogar, unidas a las de todos los servicios que hay en el edificio.

 

Si te gusta hacer arreglos en casa, en tu piso tutelado puedes encargarte de los que te apetezca sin problemas. Pero si no sabes muy bien cómo o sencillamente no te apetece dedicarle tiempo, no hay ningún problema. Para eso tienes un servicio técnico que se encargará de hacer los arreglos y las tareas de mantenimiento que necesites.

 

 

Servicio de mantenimiento

 

Si tienes curiosidad por saber cómo se vive en estos pisos, lo único que tienes que hacer es contactar con nosotros y atenderemos todas las dudas que tengas al respecto.

 

Puedes venir a ver las instalaciones y comprobar por qué cada vez más personas están diciendo adiós al estrés gracias a que no tienen que preocuparse de nada cuando algo se estropea. Su servicio de mantenimiento lo soluciona de inmediato.

 

  

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Últimas entradas
Imagen de seguimiento