Pisos tutelados para mayores: el mejor lugar para vivir

Miércoles, 8 de Febrero de 2017

La ley del paso del tiempo es inevitable en la vida. De hecho, el tiempo es un regalo que tiene un valor infinito. Por esta razón, las personas mayores aprecian más el ahora. Y el presente siempre es una oportunidad para practicar tus ilusiones, mantener un ritmo social activo, mantener vínculos de amistad intergeneracional, poner en práctica las habilidades sociales y celebrar la vida en letras mayúsculas. Porque la vida es una aventura. Después de la jubilación, tienes un largo futuro para dedicarte plenamente a esas prioridades a las que tal vez, no hayas podido enfocarte tanto en la etapa previa como consecuencia de los compromisos de trabajo. De hecho, este es tu momento para vivir en una celebración continua de placer emocional tras haber dejado atrás la obligación del empleo.  

 

Muchas personas mayores se sienten jóvenes y vitales gracias a un buen estado de forma física y mental. Hombres y mujeres agradecidos con su presente que quieren continuar con el estilo de vida que han mantenido hasta ese momento. Es decir, desean disfrutar de su autonomía para continuar con su agenda social, su realización personal y su evolución. Gente vital, optimista y con inquietudes. Personas jóvenes de espíritu. 

 

 

 

Descubre los servicios de los apartamentos para mayores

 

Si te sientes identificado con esta filosofía de vida, entonces, los apartamentos para mayores te ofrecen el máximo nivel de bienestar. Un entorno de realización en el que puedes gozar de la máxima comodidad, al igual que en tu propia casa. Cada día, al llegar al apartamento, experimentarás  esa dulce sensación de bienvenida, creando un arraigo de pertenencia con un lugar que te ofrece un amplio catálogo de servicios. Todo ello sin pasar por el largo proceso de mudanzas que puede producir tanto estrés. 

 

 

Pisos tutelados para mayores

 

 

Apartamentos con un amplio catálogo de servicios para personas mayores que quieren invertir en su propia comodidad a través de los mejores medios y recursos para el bienestar. Buscando soluciones a medida de su situación presente gracias a un inmueble especialmente cuidado para ofrecerte la máxima seguridad ahora y siempre.  

 

 

 

Servicio de vigilancia durante todo el día

 

Pisos tutelados con servicio de vigilancia en horario diurno y nocturno. Te sentirás constantemente cuidado y acompañado, siempre desde el respeto a tu privacidad como ser humano. De este modo, a través de un óptimo control durante veinticuatro horas, están controladas las zonas de acceso a la urbanización. Algunas personas mayores sienten cierto miedo cuando están solas en casa. Por esta razón, este servicio te permite disfrutar de una alta calidad de vida, entrando y saliendo cuando te apetece, continuando con la agenda de actividades.

 

 

 

Ser el perfecto anfitrión

 

También experimentarás la alegría de cultivar tu vida social, ejerciendo de perfecto anfitrión al dar la bienvenida a esos amigos y familiares que se acercan a visitarte para compartir conversación y momentos en común. Este estilo de vida te permite conciliar el equilibrio perfecto de tener tu propio espacio, pero estando en continuo contacto con tu entorno social. Porque vivir es compartir. Sin duda, los lazos sociales son esenciales para potenciar la juventud como una actitud ante la vida. Es decir, la amistad aporta autoestima, pensamiento positivo, resiliencia, creatividad y buen humor. Es decir, la amistad eleva la salud emocional puesto que la risa aumenta gracias a las anécdotas compartidas en grupo.  

 

 

Pisos tutelados para mayores

 

 

Además, los apartamentos también disponen de servicio de correspondencia. Por tanto, podrás recibir en la fecha precisa las cartas y postales que te envían tus seres queridos desde los lugares de veraneo, por ejemplo. Sin duda, vivir en un espacio que goza de una buena infraestructura de comunicación, es un valor añadido para el diálogo con los demás. 

 

 

 

Servicio de restaurante para disfrutar de deliciosos menús

 

La alimentación es uno de los pilares de tu bienestar, puesto que el placer de la buena mesa es uno de los más apreciados con la edad. Cada día, durante los 365 días del año, probarás sabrosos menús y postres. Tú podrás preparar tus propias recetas en la cocina de tu apartamento, practicando el ocio creativo de elaborar repostería casera, por ejemplo. Pero si lo prefieres, también puedes acercarte hasta el restaurante del edificio para elegir tu plato del día. Allí también podrás celebrar una comida con tus amigos con motivo de tu celebración de cumpleaños, por ejemplo.

 

 Servicio de restaurante

 

 

Servicio de enfermería durante veinticuatro horas

 

Además, la salud es un bien integral. Es decir, es el equilibrio cuerpo y mente, la base de la verdadera felicidad. Sin embargo, el cuidado de la salud parte de una actitud proactiva. Los apartamentos para mayores tienen servicio de enfermería durante todo el año, en días laborables y festivos. Los profesionales que trabajan en el departamento de enfermería establecen una relación personalizada con los residentes, poniendo en práctica la inteligencia emocional en cada caso. Al vivir en los apartamentos para mayores tendrás un correcto seguimiento si enfermas de la gripe, por ejemplo. Incluso las dolencias más leves como un catarro, pueden restar energía física. Por esta razón, te dará seguridad sentirte cuidado por expertos que protegen tu salud.

 

 

 

Taller de reparación para averías

 

Los pisos tutelados están hechos a medida de tus sueños para estar a la altura de tus expectativas. Por ejemplo, también puedes gozar de servicio de reparación. De tal modo que, ante cualquier posible imprevisto que surja, podrás encontrar la mejor solución gracias a la ayuda de un profesional que te atiende de forma directa. Durante la convivencia, es posible que se produzcan pequeñas averías, que pueden generar una alta dosis de estrés si no se solucionan a tiempo. Algo que ocurre de un modo relativamente frecuente en las casas.

 

Sin embargo, aquí no tienes que preocuparte por ningún asunto de gestión y mantenimiento porque tu apartamento siempre estará en perfectas condiciones. Es decir, al vivir en el apartamento, te sientes constantemente acompañado para poder resolver cualquier posible inconveniente cotidiano. 

 

  

 

Servicio de limpieza


Uno de los criterios más importantes para evaluar el bienestar de un inmueble es la higiene de las instalaciones. En los apartamentos para mayores disfrutarás de la felicidad de la rutina cotidiana en un entorno con máxima limpieza. El entorno exterior influye de forma directa en el bienestar anímico. Podrás liberar el peso de la realización de las tareas de la casa en un equipo profesional que realiza todas las tareas de limpieza. Instalaciones diáfanas, con buena luminosidad y mobiliario estéticamente cuidado. Un entorno en el que podrás disfrutar de esos instantes de felicidad cotidiana, por ejemplo, momentos de lectura, ratos frente a la televisión, conversaciones interesantes o una buena siesta.

 

 Pisos tutelados para mayores

 

 

 

Te sentirás tan bien como en tu casa

 

En cualquier etapa de la vida, tu casa es tu centro vital puesto que, sin duda, los planes sociales tienen un sabor más dulce porque sabes que en algún momento, vas a volver a tu hogar. Espacio de intimidad y relajación. Por esta razón, cuando superas la jubilación y te planteas dónde te gustaría vivir estos años de sueños e ilusiones nuevas, es recomendable que busques un espacio que esté a la altura de todo aquello que te ofrece tu propia casa. Para que no tengas que hacer ningún esfuerzo para adaptarte a tu nuevo hogar y puedas continuar con el mismo estilo de vida del que has gozado hasta la fecha. Esta es una de las principales ventajas de los apartamentos para mayores. 

 

Los apartamentos tutelados tienen espacios comunes, zonas de encuentro con otras personas con una funcionalidad específica. Y también zonas privadas. Es decir, tú tendrás tu propio espacio. Un lugar para vivir especialmente pensado para personas que visualizan su presente y su futuro como un horizonte de realización personal. Por tanto, es un espacio que inspira luz, alegría, vitalidad, emociones agradables, plenitud existencial y creatividad. 

 

Porque sumar años no significa ganar autonomía de un modo necesario. Factores como el desarrollo de la medicina han sido determinantes para que el ser humano tenga una mayor esperanza de vida y disfrute de una excelente calidad de tiempo después de la jubilación. 

 

 Pisos tutelados para mayores

 

 

 

Servicio de apartamentos en Barcelona

 

Existen distintos elementos que influyen en el nivel de felicidad de una persona en cualquier momento de la vida, pero pocos elementos son tan decisivos como el hogar. Un lugar con el que creas un arraigo. 


Gestionamos apartamentos con un amplio catálogo de servicios ubicados en Barcelona. Pisos para personas que se sienten jóvenes, aspiran a desarrollar su independencia de forma activa. Personas que aman viajar, quedar con los amigos, hacer planes y tener una buena vida. Al vivir en estos apartamentos tutelados podrás conocer también nuevos amigos. 

 

El filósofo Frederich Nietzsche explica: "La madurez del ser humano es alcanzar la serenidad con la que jugaba en la infancia". Sin duda, en esta etapa de tu vida tienes las condiciones ideales para sentirte más libre y recordar que te mereces la mayor felicidad. Por eso, hoy es un buen día para vivir la vida como un premio, haciendo un elogio del mensaje de Nietzsche, es decir, conectando con ese niño interior que brota en ti a través de la ilusión que le pones a las cosas. 

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Últimas entradas
Imagen de seguimiento