Espacios comunes y zonas para celebraciones en pisos tutelados

Lunes, 11 de Marzo de 2019

La vida en un piso tutelado es sumamente placentera. No solo porque se vive en un espacio propio donde cada uno hace lo que quiere, sino también por la cantidad de servicios disponibles junto con los espacios comunes. Zonas en las que se puede disfrutar de un sinfín de actividades, reunirse para conversar y hasta organizar celebraciones especiales. Queremos que no falte de nada, y por eso nos preocupamos por cuidar hasta el mínimo detalle.

Hoy comentaremos todos los espacios comunes y zonas para celebraciones de los que puedes disfrutar cuando vengas a vivir a tu piso tutelado..

  

Recepción

  

En un edificio de viviendas es muy importante sentirse bien recibido. Por eso en la entrada principal de tu piso tutelado encontrarás una recepción atendida por personal cualificado.

En la recepción podrás recibir recados, consultar diferentes asuntos, solicitar servicios o informarte acerca de ellos. Además, es el punto de elegancia con el que podrás atender a tus visitas, y un primer elemento de seguridad que siempre es de agradecer.

La recepción se decora de forma acogedora y se busca la funcionalidad. Es un espacio muy equilibrado, cómodo para quien atiende el puesto y toda aquella persona que se acerca por el motivo que sea.

 

 

Salas de uso común

 

Si te apetece quedar para tomar un café, charlar con los vecinos o leer un rato en compañía, este es el espacio ideal. El salón de estar cuenta con cómodos sofás, prensa diaria, una estupenda iluminación y un ambiente propicio para tener contacto con visitantes y quienes como tú están viviendo aquí y tienen ganas de pasar un rato.

Esta sala de estar es un espacio común muy bien valorado, donde todo está preparado para sentirse a gusto. Un lugar de encuentro en el que pueden esperar las visitas o donde quedar, organizar distintos planes, o sencillamente bajar para ver un rato la televisión en buena compañía. Tú eliges cuándo y con quién quieres disfrutar de este espacio.

Queremos destacar además que en la sala no solo se puede ver tu programa favorito u organizar una reunión.

También es posible aprender idiomas o participar en diversas actividades que organizamos en las Arcadias. Buscamos cosas interesantes para aprovechar el tiempo, y también prestamos atención a las solicitudes de quienes viven aquí. Así que si tiene interés por aprender alguna cosa o crees que hay algo que le interesaría a muchos de tus vecinos, estamos abiertos a todo tipo de sugerencias.

  

  

Sala de juegos 

 

Si te gusta jugar a las cartas, el ajedrez o el dominó, quieres aprender algún juego nuevo o hasta organizar una partida de bingo, en la sala de juego lo puedes hacer. Busca una mesa libre donde unirte a los demás o queda con alguien para bajar y pasar una tarde divertida. Además de tus propios juegos, en la sala encontrarás muchas opciones para que disfrutes de tu tiempo libre. Y si no hay nadie para jugar en este momento, puedes aprovechar para hacer solitarios mientras esperas a ver si se anima alguien, que seguro que sí.

La sala de juegos está pensada para poder disfrutar al máximo. Cuenta con varias mesas y tapetes, sofás y otros elementos decorativos. En definitiva, es el lugar ideal para entretenerse sin necesidad de salir del edificio, lejos del calor, el frío o la lluvia..

 

salas de juego en pisos tutelados

 

Restaurante

 

Uno de los espacios comunes más conocidos y utilizados es el restaurante, donde se sirven deliciosas comidas preparadas con esmero y los mejores ingredientes. Atendido por personal experto, todo está organizado para dar cabida a los comensales que solicitan este servicio. Decorado con buen gusto, equilibrado y poco llamativo pero elegante, el restaurante invita a sentarse y disfrutar de las elaboraciones del chef, con productos de temporada y un cuidado exquisito por todos los detalles.

Comedor privado para celebraciones

 

¿Tienes algún acontecimiento especial que quieres celebrar? No necesitas salir fuera ni reservar en ninguna parte, porque contamos con un comedor privado en el que organizar todo tipo de eventos. Cumpleaños, reuniones familiares, aniversarios con amigos y mucho más se puede celebrar sin problemas en un comedor preparado para el evento.

Al igual que el resto de espacios, en este se cuida cada detalle para ofrecer un aspecto de lo más agradable.

El resultado es un salón comedor confortable, con una estética impoluta donde se puede reunir a un pequeño grupo de comensales para acontecimientos especiales. Solo hay que solicitar la reserva para asegurarse de que no hay nadie que lo haya hecho antes y comenzar con los preparativos. Sin perder el tiempo buscando un lugar adecuado y con la comodidad de saber que no tienes que salir del edificio para disfrutar de una celebración como te mereces.

 

salones privados para celebraciones en pisos tutelados

 

Estamos muy orgullosos de poder ofrecer este espacio, y todos los que viven aquí también lo están, porque saben que tienen a su disposición un lugar perfecto para todo tipo de fiestas privadas en casa, sea cual sea el motivo de la celebración.

El comedor privado es ideal para esas fiestas en las que quieres invitar a mucha gente y en casa es difícil que entren todos. El espacio es amplio y permite albergar a más personas que en el salón de la vivienda, aunque os seguiréis sintiendo como en casa porque todo está preparado con esmero. Solo necesitas tener un motivo para organizar una fiesta o un evento y nosotros nos encargamos de proporcionar el lugar perfecto. Mesas de gran tamaño, sillas cómodas y una decoración que hará sentir a todo el mundo con ganas de fiesta. La elegancia se impone en eventos como fiestas sorpresa, cumpleaños o algún día especial que quieres compartir con amigos y familiares. Con la comodidad de tenerlo muy cerca y listo para cuando lo necesites.

 

Lavabdería 

 

En las Arcadias queremos que todo esté en perfecto estado. Por eso contamos también con un espacio de lavandería donde se puede hacer la colada con comodidad. Lavadoras y secadoras de gran capacidad para el cuidado de las prendas más delicadas. Podrás bajar y tener toda tu ropa en perfecto estado de revista de forma fácil y en poco tiempo, ya que las máquinas son de estilo industrial y están preparadas para ofrecer los mejores resultados, como si llevaras la ropa al tinte pero aún mejor.

En la lavandería también se puede disfrutar de contacto social, porque hay varias máquinas y cada uno puede estar haciendo su colada de forma entretenida. Muchos de los propietarios e inquilinos de pisos tutelados destacan que es una forma mucho más agradable de realizar estas tareas, por lo que prefieren bajar a la lavandería en lugar de tener lavadora en casa.

 

Otras zonas comunes a destacar 

 

Existen otros espacios comunes en el edificio de viviendas, destinados a prestar servicios sin necesidad de salir. Por ejemplo, cuentas con una capilla en la que tener un momento espiritual u organizar algún servicio religioso. También hay sala de masajes si quieres disfrutar de un momento de relax de la mano de profesionales con experiencia, una puesta a punto que seguro que agradeces de vez en cuando.

Todo está siempre en perfectas condiciones, porque nos aseguramos de que los espacios se mantienen en buen estado, tanto de limpieza como en su decoración. Buscamos la máxima felicidad de quienes viven en sus pisos tutelados y día tras día trabajamos no solo para mantener el nivel, sino para seguir mejorando. Algo que se nota nada más entrar por la sonrisa y la alegría que desprenden quienes están viviendo aquí.

 

zonas comunes de pisos tutelados

 

 

Un lugar que invita a vivir 

 

Nuestros pisos tutelados son ideales para disfrutar de la vida. Ya hemos destacado alguna vez las ventajas de vivir en pisos tutelados, como recibir asistencia profesional en todos los sentidos, contar con independencia completa, seguridad durante todo el día y mucho más. Todo en un mismo edificio, junto con las zonas comunes que hemos destacado en este artículo.

Los espacios comunes disponibles, al igual que las zonas privadas para celebraciones, no solo te ofrecen una forma de vivir estupenda, sino que también te ayudan a lograr una felicidad plena, compartiendo el tiempo con aquellos que quieres y socializando con gente que disfruta igual que tú de estas instalaciones.

Por supuesto, puedes salir a dar un paseo cuando te apetezca, porque estas zonas siempre estarán disponibles. Solo hacemos lo posible porque cuentes con espacios perfectos para compartir momentos. Rincones en los que el confort es la tónica general, donde pasar un rato charlando animadamente, relajándote o compartiendo con otros aficiones, juegos y mucho más.

Nuestros propietarios y arrendatarios destacan las zonas comunes como uno de los grandes puntos a favor de vivir en estos pisos tutelados. Con completa libertad para hacer lo que cada uno quiere, compartir estos espacios diseñados para tu comodidad.

 

No dejes de visitarnos si quieres comprobar en persona todos los detalles que te comentamos. Estaremos encantados de atenderte y mostrarte algunas de nuestras zonas comunes, presentarte a algunos habitantes y ver por qué los pisos tutelados se están convirtiendo en la mejor opción para vivir cómodamente y sin tener que renunciar a nada. ¡Contacta ahora y te informamos!

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Últimas entradas
Imagen de seguimiento