Disfruta del servicio de comida y cena en nuestros pisos tutelados

Viernes, 1 de Febrero de 2019

No hay ninguna duda de que todo el mundo quiere sentirse cuidado, libre y bien alimentado. En Artami lo sabemos muy bien, y por eso uno de los servicios mejor valorados de cuantos tenemos en Las Arcadias es el de comida y cena de nuestros pisos tutelados. Una forma excepcional de disfrutar de los beneficios que ofrecen estas instalaciones.

Si estás pensando en aprovechar las ventajas de vivir en un piso tutelado, permítenos que te contemos un poco más acerca de este servicio único, con el que sentirás aún más libertad mientras disfrutas de la tranquilidad de no tener que pensar en cocinar..

  

¿Cómo funciona el servicio de comida y cena en los pisos tutelados?

 

 

El funcionamiento de este servicio no podía ser más fácil y práctico. Para empezar, cada semana se recibe un menú, que muestra todos los platos que se van a elaborar. Así se puede escoger lo que se desea comer y cenar, como si se tratase de la carta de un restaurante.

 

Aunque se entrega con una semana de antelación, no significa que haya que pedir todos los platos juntos varios días antes. Sobre todo porque nadie (o casi nadie) decide que le apetecerá comer toda la semana de una vez. La idea es saber qué platos se podrán elegir la semana siguiente, y avisar 24 horas antes de qué es lo que más le apetece.

 

Tampoco quiere decir que si no se avisa un día antes te vayas a quedar sin comer, ni mucho menos. Simplemente puede ocurrir que no habrá tanta variedad de platos para escoger. Por eso se recomienda notificarlo 24 horas antes. Así tienes la certeza de que podrás degustar la comida o cena que te apetece.

 

 

Cocineros profesionales y productos frescos en nuestros pisos tutelados.

 

El servicio de comida y cena de las Arcadias, comunidad de vecinos gestionada por Artami es de la mejor calidad que se puede encontrar. Principalmente por dos motivos. El primero es que el o los cocineros que realizan las elaboraciones siempre son los mismos. Esto supone la gran ventaja de saber qué tipo de platos le gustan a los vecinos, si prefieren su comida más sabrosa o con poca sal, las carnes al punto, poco hechas o mucho y otro tipo de preferencias que todos tenemos a la hora de comer. Se puede decir que es igual a tener un chef personal en casa, con el que siempre vas a acertar porque la comida estará justo a tu gusto.

 

 

 chef comida artami

 

 

La segunda razón por la que la calidad de las comidas y cenas de los pisos tutelados es que todos los platos se cocinan ahí. En ningún caso hay recetas a base de productos precocinados, que a menudo son poco saludables y están ultraprocesados. Aquí no se trata de llenar el estómago, sino de comer bien y disfrutar haciéndolo. Por eso los ingredientes se llevan a la cocina del edificio de viviendas tuteladas, se preparan allí y se elaboran deliciosas recetas de altísima calidad. Igual que en un restaurante de categoría, con la comodidad de estar en casa y disfrutar de un menú variado y delicioso.

Queremos incidir en este punto porque nos parece que es sumamente importante. La calidad de un plato no se mide por la rapidez con la que este se prepare ni por la presentación, detalles que son importantes pero no esenciales. Es en el tipo de ingredientes y la forma de tratarlos donde está la clave. Y con productos procesados o platos precocinados no es posible tener una buena alimentación. Por eso tu cocinero se esfuerza por elaborar platos nutritivos y deliciosos a la manera tradicional. Como los harías tú en casa, pero con la comodidad de no tener que dedicar tiempo a ello.

 

¿Vienen invitados? No hay problema. 

 

Uno de los aspectos más interesantes de los pisos tutelados es la posibilidad de recibir a amigos y familiares en casa. En estas situaciones, no es necesario plantearse comer fuera o tener que cocinar. Si se desea se puede ir a comer o cenar con compañía, solamente hay que avisar cuántos invitados vendrán, para que se les cuente en cocina y se prepare también comida para ellos.

Este es seguramente un punto que diferencia el servicio de comida y cena de Las Arcadias, y que lo convierte en algo único. Imagina lo práctico que será recibir a tu gente en casa, disfrutar de estar en compañía, sin tener que andar pendientes de que hay que hacer algo para comer, o salir a comprar y pasarse el día anterior entre fogones para tenerlo todo listo cuando lleguen. Solo hay que avisar un poco antes de que se va a ir acompañado y estará todo listo cuando llegue el momento.

 

comer en familia

 

Puedes comer todos los días en compañía.

 

En Las Arcadias, el edificio de viviendas tuteladas hay muchos otros vecinos que estarán disfrutando de su tiempo como tú. Y que a la hora de comer o cenar también irán a degustar los deliciosos platos que más les apetecen. Este es un momento estupendo para comer acompañados todos los días, compartiendo experiencias, comentando las noticias o sencillamente disfrutando de estar en un entorno agradable con personas a las que conoces, ya que se trata de tus vecinos. ¿Quién no disfruta de charlar de los resultados del último partido o de los acontecimientos que han sucedido alrededor de una buena mesa? Sin duda, es una de las experiencias más gratificantes que hay en el día.

En un piso tutelado podrás reunirte todos los días para comer y cenar con tus vecinos, como en un restaurante pero sin tener que esperar a que haya mesa libre.

Otra de las ventajas del servicio de comida y cena de los pisos tutelados.

 

Otro beneficio interesante que tiene nuestro servicio de comida y cena es poder tener más tiempo libre. ¿Verdad que es interesante no tener que pensar que hay que ir a la compra, programar comidas y cocinar? Todo ese tiempo que habría que invertir ahora lo puedes dedicar a otras cosas que te gustan, como leer un buen libro, salir a dar un paseo por los alrededores, recibir a familiares o amigos y un sinfín de actividades que realmente te gustan.

Adiós a ir de un lado a otro por los pasillos del mercado en busca de los ingredientes para hacer la comida, llevar la compra a casa y organizarlo todo o pasar tiempo cocinando. Ahora es el momento de vivir la vida sin preocupaciones, sabiendo que tienes un cocinero que conoce tus gustos, platos deliciosos elaborados al punto justo y un menú variado que conoces en todo momento, sin sorpresas de última hora ni platos precocinados de dudosa calidad. En Artami queremos que vivas feliz, en completa tranquilidad y con una atención profesional a la altura en todos los sentidos.

 

Así es la vida en un piso tutelado.

Quienes ya viven en unos de nuestros pisos tutelados pueden dar fe de la tranquilidad que proporciona contar con este tipo de servicios. Cada uno de los vecinos es propietario o inquilino de su vivienda, por lo que se tiene la libertad de vivir en tu propia casa, tomando las decisiones que quieras porque no hay más normas que las que tú quieras poner. Con la ventaja de estar atendidos, felices y tranquilos, disfrutando de las actividades que más te gustan y viviendo en un entorno en el que todo está pensado para lograrlo.

 

 

vivir en un piso tutelado

 

 

 

El servicio de comida y cena es un aliciente más para vivir en un piso tutelado. La comodidad de tener un chef propio, que te conoce y sabe lo que te gusta, preparando en el momento los platos más suculentos con ingredientes frescos y de calidad. Un placer único para el paladar, a la altura de los mejores restaurantes de la ciudad pero con la comodidad de no moverte de casa. Con un menú variado y atractivo, que se renueva cada semana y ofrece distintos platos todos los días para que puedas disfrutar del buen comer con una mesa siempre reservada para ti.

 

La importancia de cuidar la calidad de vida

 

Si te decides a comprar o alquilar este tipo de viviendas estarás tomando una excelente decisión. Un piso tutelado es sinónimo de independencia y autonomía, con ventajas únicas que no se pueden encontrar en ninguna otra parte, como la que destacamos aquí. Aumentarás tu nivel de calidad de vida, así como la cantidad de tiempo libre que podrás dedicar a lo que de verdad te gusta.

Es el momento de vivir con todas las comodidades, con total libertad y en tu propia casa. Un servicio personalizado y atendido por profesionales en su campo, con el trato amistoso que tiene un vecino. El momento de disfrutar de la vida sin complicaciones, con todo el tiempo libre que te mereces y sin renunciar a nada.

Deja atrás las obligaciones y preocupaciones que acompañan a tener que estar haciendo comidas y cenas.

Disfruta del bienestar de vivir con independencia, libertad y servicios únicos de la máxima calidad. Servicios como el de cocina, que se ha convertido en uno de los más importantes para los dueños e inquilinos de pisos tutelados que gestionamos en Artami.

 

¿Te vienes a nuestros pisos tutelados? ¡En Artami te ayudamos a encontrar tu nuevo hogar, ,contáctanos!

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Últimas entradas
Imagen de seguimiento