Cómo elegir los apartamentos tutelados

Miércoles, 22 de Julio de 2015

Los apartamentos tutelados son una excelente opción que permite a las personas disponer de los mejores servicios a una calidad insuperable. Después de toda una vida trabajando, toca disfrutar en este tipo de apartamentos de lujo, con todas las ventajas que suponen, sin perder la libertad de hacer cuanto se quiere a una edad que, para algunos, es el comienzo de una nueva vida lejos del estrés y las prisas.

 

 

¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de elegir este servicio? En primer lugar, es muy importante que el apartamento tenga una buena comunicación tanto con el centro de la ciudad como con el extrarradio, ya que muchas de estas personas desearán ir de compras al centro de la ciudad o visitar a un amigo o familiar, entre otras actividades. Los inmuebles pueden constar de espacios comunes y lujosas viviendas que se unen a estos espacios y que, por supuesto, disponen de todo un conjunto de servicios orientados al disfrute y ocio.

 

 

tiempo libre

 

 

Los espacios comunes son primordiales para que los usuarios puedan desarrollar sus ocupaciones y, a su vez, relacionarse con otras personas con las que de seguro, comparten aficiones y gustos. A la hora de elegir, se debe prestar atención a si el espacio cuenta con los siguientes servicios:

 

Un restaurante para evadirse de los fogones, salón de recreo con televisión, radio e Internet, conserjería, enfermería, comedor privado para disfrutar de un almuerzo relajado, sala de belleza que incluya masajes, peluquería y todo tipo de servicios orientados a la estética, lavandería que permita secado, planchado y servicio de recogida de las prendas, piscina climatizada con sauna, baño turco y jacuzzi, gimnasio, sala para actividades aeróbicas y una capilla.

 

 

servicios

 

 

En cuanto a las viviendas particulares, tanto arrendadas como en propiedad, se deben tener en cuenta cinco servicios básicos.

 

 

1. Servicio de limpieza diario que comprenda cambió de sábanas y limpieza general de la casa. Este servicio de limpieza, también se extiende a zonas comunes para mantener las instalaciones en perfecto estado.

 

2. Es fundamental disponer de un servicio de reparaciones. Normalmente, se habilita un taller dentro del edificio regentado por un responsable técnico. Los costes de las reparaciones son mínimos.

 

3. El servicio de atención médica las 24 horas está formado por enfermeras tituladas, conocedoras de todas las viviendas y entre los servicios destacan: la toma de tensión, puesta de inyecciones, coordinación y aplicación de medicación y coordinación de las posibles visitas médicas.

 

4. Estos apartamentos también deberían de contar con un servicio de restaurante los 365 días del año. Un chef elabora cada día de 4 a 5 menús tanto para almuerzo como para cena, con alimentos frescos y del día y evitando los precocinados y congelados.

 

5. No puede faltar un servicio de seguridad día y noche. Los guardias de seguridad son los encargados de controlar las entradas y salidas del edificio de todas las personas, recoger la correspondencia y tomar nota de preferencias, tanto de familiares como amigos, a la hora de elegir el menú.

 

 

apartamentos lujosos

 

Lo importante es dotar a estos lujosos apartamentos de todas las comodidades y servicios necesarios para que uno se sienta como en su propia casa. Es importante destacar que los usuarios son personas activas, con una vida nueva por delante y con la única preocupación de disfrutar su tiempo de ocio en un ambiente distendido y muy agradable que les permita poder conocer a otras personas, cuidarse el cuerpo y el espíritu, despreocuparse de los quehaceres diarios y vivir una vida plena, activa y llena de nuevas emociones cada día. Solo queda animarse a pedir presupuesto y comenzar a disfrutar de la vida en pisos tutelados.

 

 

 

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Últimas entradas
Imagen de seguimiento