Artami: sinónimo de calidad de vida y bienestar para mayores

Miércoles, 2 de Noviembre de 2016

No existe ninguna inversión en tu vida que sea más importante que tu felicidad. Sin duda, esa agradable sensación de volver a casa cada día es la perfecta metáfora de la ilusión que experimentarás en los pisos tutelados de Artami. Apartamentos para mayores que son jóvenes de espíritu, personas con inquietudes que disfrutan de una vida social activa, del tiempo con los amigos, del deseo de vivir el presente, de las metas que han de cumplir y de la alegría vital. Gracias al incremento de la esperanza de vida, las personas tienen un largo periodo de tiempo por disfrutar a partir de la jubilación. Y esta puede ser, en muchos casos, la etapa más plena de la existencia.

 

 

Zonas individuales y lugares compartidos

 

Un tiempo en el que disfrutar de la libertad de horarios para centrar la atención en intereses personales que han estado en un segundo plano en otros momentos. Si te sientes identificado con este estilo de vida y ese anhelo de tener un presente plenamente feliz, aquí encontrarás todo lo que necesitas y más, para vivir el ahora en letras mayúsculas y como ese merecido regalo que se presenta ante ti cada mañana. Podrás disfrutar de zonas individuales en las que respirar el agradable sabor de la intimidad y privacidad.

 

 

lugares compartidos

 

 

También vas a disponer de espacios compartidos que son unos medios de relación social. ¿Por qué es tan importante la búsqueda de esta armonía? Porque tus verdaderos desarrollo y crecimiento personal parten de ese constante equilibrio para tener un espacio propio, pero también de contar con lugares compartidos, que son los puntos de encuentro con una compañía agradable y que alimenta tu creatividad, tu autoestima, tu resiliencia personal, las emociones agradables, el sentido del humor, la esperanza y el optimismo.

 

 

Un entorno cuidado con vigilancia permanente

 

Tu seguridad es uno de los aspectos más importantes para tener una tranquilidad emocional frente a cualquier tipo de imprevisto que pueda surgir en la rutina cotidiana. Estarás muy protegido gracias a los excelentes servicio nocturno de vigilancia y diurno de atención, que te protegen constantemente. Ambas opciones mantienen el control de las zonas de acceso al edificio. Además, disfrutarás de la alegría de compartir tu vida con las personas a las que quieres, ya que tus amigos y familiares te sorprenderán con sus visitas. Tú serás más feliz y ellos también al saber que estás en un entorno que cubre todas tus necesidades de atención. Serás el perfecto anfitrión durante esas visitas que llenan tu corazón de alegría y juventud.

 

 

Cuidado de tu salud

 

Desde el punto de vista de la salud, los apartamentos disponen de la atención del servicio de enfermería durante las 24 horas del día y de forma ininterrumpida a lo largo de todo el año, ya que la salud es siempre un asunto prioritario. Los enfermeros que trabajan en el centro te ofrecen una atención personal y priorizan la práctica de la inteligencia emocional en su labor de atención a cada paciente como un ser único e irrepetible.

 

 

cuidado de tu salud

 

 

También se desplazan hasta el domicilio de aquellos pacientes que, por algún motivo, se sienten indispuestos y no se encuentran bien para caminar. Entre las distintas tareas que realizan conviene enumerar las siguientes: ponen inyecciones, reparten medicación y concretan visitas médicas. La salud es un bien integral, es decir, tu bienestar no solo depende de tener una buena condición física, sino que también debes cuidar tu higiene mental. Pero, además, el verdadero valor del cuidado de la salud reside en la prevención.

 

Puedes pedir cualquier consejo sobre salud al servicio de enfermería, que hará un seguimiento de tu caso. Además, al recibir una atención inmediata ante los primeros síntomas de una dolencia determinada, tendrás un cuidado proactivo de tu salud que te hará sumar vida a los años. Porque la verdadera juventud está en el corazón y la actitud ante el presente. 

 

 

Menús deliciosos para compartir con los amigos

 

Pocos placeres son tan saludables como disfrutar de un delicioso menú que sigue la esencia de una dieta sana y equilibrada. En tu apartamento tendrás tu propia cocina. Pero, además, el edificio también cuenta con un restaurante que puedes utilizar de forma privada. El chef del restaurante te ofrece 4 o 5 menús cada día tanto para la comida como para la cena.

 

Una oferta excelente, si te apetece disfrutar de un menú especial y organizar una reunión con tus amigos. O, simplemente, un punto de felicidad cotidiana para probar nuevos sabores, disfrutar de nuevas recetas y cuidarte como mereces gracias a una alimentación de calidad que nutre tu cuerpo y mente. Sin duda, la gastronomía no solo tiene un valor nutricional, sino que también te viene bien a nivel emocional, puesto que son muchas las conversaciones que surgen en torno a la mesa.

 

Pero, además, una alimentación de calidad también cubre las necesidades nutricionales de tu organismo. Por tanto, existe una conexión constante entre los hábitos de comida sana y el bienestar personal. Tan importante como mantener una alimentación saludable es disfrutar de la comida en un entorno agradable y con unos horarios regulares para crear hábitos de vida que te aportan una agradable zona de confort.

 

 

menús deliciosos

 

 

Menús con los que celebrar la vida como si cada día fuese tu cumpleaños. Sin que tengas que dedicar tiempo a hacer la cesta de la compra, pensar el menú y pasar tiempo en los fogones.

 

 

Solución inmediata ante las averías

 

Disfruta de la tranquilidad de tu hogar, con la seguridad de poder solventar de forma rápida las posibles averías que se producen en cualquier casa. Los apartamentos disponen de un servicio de averías y reparaciones que te ofrece soluciones a la medida de cada caso. De este modo, no experimentarás ningún tipo de estrés cuando vivas un incidente de este tipo, ya que, gracias a la reparación oportuna, el problema estará solucionado de forma inmediata en un breve espacio de tiempo.

 

Este servicio mejora tu calidad de vida de forma notable, al poder delegar en expertos profesionales cualquier aspecto técnico mientras tú sigues concentrado en tus actividades diarias sin que nada interfiera en tu agenda de un modo negativo. Porque te mereces toda la felicidad del mundo y, en los pisos tutelados, dispones de las mejores condiciones para vivir centrado en tus prioridades de alegría, ilusión y vitalidad.

 

 

averías

 

 

Es inevitable que, en la rutina diaria, se puedan producir posibles roturas o averías en algunos aparatos, ya que esto ocurre en todas las casas. Sin embargo, lo importante es tener un servicio de calidad para encontrar la mejor solución a cada situación y problema.

 

 

El orden externo influye en el estado de ánimo

 

Uno de los aspectos más importantes para tener una vida agradable y feliz es disfrutar de un entorno ordenado y en perfectas condiciones de higiene. Todos los espacios comunes de los edificios están, en todo momento, en perfecto estado estético. Conviene puntualizar que el orden externo influye de forma directa en el estado de ánimo interior. Es decir, el orden visual del espacio en el que vives produce en ti serenidad y tranquilidad. Pero, además, este orden también es terapéutico desde otro punto de vista. Existe un menor riesgo de sufrir una caída gracias a los espacios diáfanos en los que nada obstaculiza el paso a las zonas privadas y comunes.

 

De modo opcional, si lo deseas, también puedes disponer de un servicio de limpieza para tu apartamento. También podrás recurrir al de atención de lavandería, plancha y plegado de la ropa. Tu fondo de armario estará perfectamente cuidado, tus prendas mantendrán su calidad original y disfrutarás de la moda como aliada de tu propio bienestar.

 

La realización de las tareas de la casa supone una inversión de tiempo que ahora puedes delegar en personal cualificado. Sin duda, te ofrece una gran comodidad tener la ropa lavada y planchada sin que tú tengas que poner la lavadora y encargarte de tenderla. Todas estas ventajas suponen un incremento en la calidad de vida de quien, gracias a ello, disfruta de un presente sin estrés.

Vivir la jubilación en letras mayúsculas


La edad de la jubilación es ese momento en el que puedes tomar decisiones que te beneficien a ti como protagonista de tu propia vida. En Artami encontrarás el equilibrio perfecto de disfrutar de tu propia autonomía, pero siempre en contacto con un entorno que te cuida y te nutre con una amplia oferta de servicios especializados que harán de tu vida actual una aventura inolvidable.

¿Qué es lo más importante de los pisos tutelados? Que te ofrecen el sentimiento de intimidad que tienes en tu propia casa, es decir, encontrarás un hogar que supera tus expectativas por los numerosos beneficios que te ofrece formar parte de un entorno ético y humano.

 

 Calidad de vida

 

 

Actualmente, disponemos de pisos en venta y alquiler en las mejores zonas de Barcelona.  En un apartamento para mayores mantendrás tu independencia personal, pero, gracias al amplio catálogo de servicios a tu alcance, podrás tener una vida totalmente agradable y tranquila, al despreocuparte de tareas tan cotidianas como las labores domésticas.

Las viviendas particulares están unidas con los espacios comunes a través de un conjunto de dispositivos que garantiza la seguridad. En estos espacios comunes, se ofrecen servicios cuyas dependencias se sitúan allí.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Últimas entradas
Imagen de seguimiento