Estar cuidado y ser autónomo: Me compro una casa tutelada para mayores

Miércoles, 22 de Abril de 2015

Una casa adaptada cualesquiera que sean sus necesidades, con todo lo que necesita a mano y con unos vecinos con los que compartir inquietudes y horas de ocio. Eso es lo que ofrecen las casas tuteladas para mayores, una de las últimas novedades inmobiliarias que ahora llegan a nuestro país. Suponen una inversión económica, una inversión en mejorar el bienestar y el estilo de vida, una inversión en el futuro. Todo ello manteniendo la autonomía y libertad que tanto aprecia.

 

 

Fenómeno inmobiliario en España


En otros países como Estados Unidos las casas tuteladas para mayores existen desde hace décadas. Son complejos donde disfrutar de una merecida jubilación lejos de las preocupaciones mundanas y sin tener que lidiar con los problemas del día a día. Sin embargo se trata de una posibilidad inmobiliaria relativamente nueva en nuestro país que está generando gran expectación.

 

autonomia 

 

Hogar adaptado al presente


Adquirir casas tuteladas para mayores supone una inversión económica. Supone tener un hogar propio, adoptado a sus necesidades actuales. No hay porqué seguir manteniendo una gran casa en la que se crió a toda una familia cuando los hijos ya han abandonado el nido. Las preocupaciones y necesidades son distintas ahora a las de hace 30 años, así que la acción lógica es cambiarse a un nuevo piso que se adapta a sus nuevas condiciones.

 

 

Disfrute de la jubilación


La jubilación es un momento para disfrutar de su tiempo libre, descansar tras el duro esfuerzo de los últimos años y permitirse hacerlo en las mejores condiciones posibles. Con seguridad, con todas las comodidades a su alcance y en un entorno en el que le acompañe gente en su misma situación. Esto es posible hacerlo a su aire, sin rendir cuentas a nadie, sin responder a horarios ni a requisito alguno.

 

autonomia

 


Libertad y asistencia


Las casas tuteladas para mayores suponen mantener esa libertad que es tan apreciada por todos, pero sabiendo que tiene un respaldo detrás. Estas viviendas cuentan con un servicio de enfermería, personal profesional disponible las 24 horas del día los 365 días del año, que se encarga de supervisar cualquier incidente que pudiera surgir y coordinar la agenda médica. Una casa tutelada le permite mantener su independencia sabiendo que tendrá cerca a alguien que le pueda ayudar.

 

 

Sin obligaciones


La seguridad está garantizada también con los servicios de vigilancia instalados en las casas tuteladas para mayores, por lo que no ha de preocuparse por nada. Ni incluso por labores cotidianas como la limpiezano preparar la comida. Puede acudir al restaurante, que elabora variados menús a diario y contratar al mismo personal que se encarga del mantenimiento del complejo, para que la vivienda esté a punto en todo momento.

 

servicios pisos tutelados

 

Independencia y compañía


Los espacios comunes se convierten en un lugar de ocio donde departir con gente de su misma edad, con las mismas inquietudes y con la que trabar amistad. Nunca se sentirá solo, aunque no tenga un compañero en el hogar, porque tendrá siempre a alguien cerca con el que divertirse, pasear o, simplemente, disfrutar de una buena conversación.

 


Decida sobre su futuro


Tome las riendas de su futuro y decida cómo quiere disfrutar de su jubilación. Las casas tuteladas para mayores pueden ser una inversión de cara a los próximos años si es que aún no planea cambiarse de hogar. Pero también puede hacer el cambio ya y empezar a disfrutar de todos los beneficios que le ofrecen.

 

futuro 

 


Solicite presupuesto


No deje pasar la oportunidad de ser de los primeros en conocer las casas tuteladas para mayores y descubrir todos los beneficios que ofrecen. Consúltenos presupuesto y empiece a disfrutar de su jubilación.

 

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Últimas entradas
Imagen de seguimiento